AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SE REUNIERON CON LA SUNEDU

Juliaca, agosto 23 del 2018.-    De positiva calificó el Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector de la Universidad Andina, la reciente visita a Lima junto a una comisión,  para reunirse con la  SUNEDU.

En la cita con la Dra. Hilda Shardin, Presidenta de la Comisión de Licenciamiento de la SUNEDU y el Dr. William Sanchez, la Autoridad Universitaria manifestó que el objetivo principal de su trabajo en los próximos meses es la continuación del proceso de licenciamiento y el cumplimiento del plan de adecuación requerido por la SUNEDU.

En este objetivo, el martes 28 de agosto, representantes de la Consultora Acreditación y Certificación - ACRECERTI, estarán en la Universidad Andina para exponer sobre un trabajo de asesoramiento y apoyo al proceso de licenciamiento.