DOCENTE DE DERECHO PUBLICA EN REVISTA NACIONAL

Juliaca,  setiembre 17 del 2018.- La docente principal de Derecho y actual Directora de la Unidad de Investigación de la Universidad Andina Filial Puno Katy Pérez Ordoñez recientemente ha publicado el ensayo “La Enseñanza-aprendizaje del Derecho y las TICs en contextos de transición educativa” en la Revista Jurídica Sapienta Iuris, Año VI N° 24 mayo 2018, de circulación nacional.

La publicación está a cargo de la Escuela Iberoamericana de Posgrados y Educación.

Sustenta el ensayo que “Uno de los efectos del proceso de transición educativa que influye en los procedimientos pedagógicos de los sistemas de enseñanza-aprendizaje universitario del Derecho, constituye el uso intensivo de las TICs, principalmente de internet, utilizando  para promover el autoaprendizaje y el reforzamiento, la complementación y/o la formación académica y profesional del abogado”.