RECTOR ES RECONOCIDO COMO PROFESOR VISITANTE DE LA UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI

Juliaca, setiembre 17 del 2018.- Por Resolución de Consejo Universitario N° 2465-2018-CU-UJCM la Universidad José Carlos Mariátegui reconoció como Profesor Visitante al Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector de la Universidad Andina de Juliaca. La Autoridad Universitaria asistió a la casa superior como expositor del I Congreso Internacional “Criminología y Derecho Penal”. Al evento sobre derecho penal asistieron juristas de talla internacional y nacional, entre los que estuvieron estudios de España, Ecuador, Chile, Colombia y Bolivia; además, el Dr. Víctor Prado Saldarriaga, Presidente de la Corte Suprema; y el juez supremo Dr. José Antonio Neyra Florez. El Dr. Ricardo Cuba Salerno, además fue objeto de otros reconocimientos. El Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua lo reconoció como Ponente del Congreso. El Municipio Provincial de Ilo por su parte, a través de la Resolución de Alcaldía N° 1066-2018 acordó Reconocer y Felicitar Pública y Oficialmente. Lo mismo hizo el Colegio de Notarios de Moquegua.