PAGO DE PENSIONES SIN MORAS, HASTA EL 05 DE OCTUBRE

Juliaca,  setiembre 28 del 2018.- Sólo y únicamente hasta el viernes 05 de octubre próximo ha sido ampliado el plazo para el pago de pensiones de enseñanza pendientes  con cero moras para los estudiantes de todas las sedes, facultades y escuelas profesionales.

Este ha sido uno de los acuerdos aprobados por unanimidad en el Consejo Universitario Ordinario del viernes 28 de setiembre en la ciudad de Arequipa. El pleno del Consejo recomendó para que los estudiantes se acojan de este beneficio y eviten inconvenientes en sus labores académicas.

Matriculas 2018-2

Otro de los acuerdos del Consejo Universitario es ratificar que el proceso de matrículas en todas las sedes, facultades y escuelas profesionales concluirá indefectiblemente el viernes 12 de octubre del presente tal como está establecido en el Cronograma Académico aprobado por Resolución N° 164-2018-UANCV-CU-R.